FretBay crea una plataforma ‘online’ de relación entre usuarios con necesidades de transporte de mercancías Permite a los transportistas realizar un grupaje, limitando así el regreso de camiones sin carga

FretBay ha anunciado la creación de una plataforma ‘online’ de relación entre usuarios con una necesidad de transporte (particulares o empresas, y profesionales del transporte). FretBay.com ofrece a particulares y empresas una solución económica, ecológica y fiable para el transporte de sus mercancías.


La plataforma FretBay.com permite a los transportistas y a las empresas de mudanzas realizar un grupaje, limitando así el regreso de camiones sin carga. FretBay pretende de este modo contribuir a la reducción de emisiones de CO2, ya que evita el recorrido de kilómetros innecesarios.

FretBay posibilita la competencia directa mediante el sistema de subastas invertidas en línea. De manera que, un cliente, tras haber insertado su anuncio en FretBay.com, puede elegir la mejor oferta entre varios transportistas. Después de finalizar el servicio, la empresa es evaluada.

Los usuarios pueden consultar en tiempo real los comentarios y hacerse una idea de la profesionalidad del transportista. Gracias a las valoraciones y testimonios, la empresa aumenta su visibilidad y notoriedad en Internet, lo que favorece el desarrollo de su actividad principal.

Todos los transportistas inscritos en FretBay.com son profesionales que están sujetos a una carta de compromiso en materia de calidad del servicio. Por tanto, las empresas de transportes que no cumplan con las exigencias requeridas serán retiradas de la plataforma. Es una garantía de confianza para los usuarios que desean encomendarles sus mercancías de valor.

Inscripción gratuita

La inscripción, publicación de anuncios y el acceso a las ofertas recibidas en FretBay.com son totalmente gratuitos y sin compromiso para los usuarios.

Originalmente desarrollado en Francia, FretBay ofrece ahora sus servicios a nivel internacional tanto en España como en el Reino Unido. Ya es posible recurrir a los servicios de los transportistas y empresas de mudanzas miembros de FretBay.com más allá de las fronteras francesas. La satisfacción manifestada por los clientes de estos países demuestra que FretBay.com es una solución muy fiable.

WEB: www.fretbay.com/es/

0 comentarios:

Publicar un comentario